SEGUIMIENTO ESPECIAL DE LA BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2005

En la edición del 2005 de la Baja España Aragón, hemos hecho un seguimiento VIP de la carrera para los lectores de Autoverde 4x4 que se apuntaron, con un límite en el número muy reducido, ya que queríamos que fuese algo muy exclusivo y personal.

La revista Autoverde 4x4 lo anunciaba así en el número 196 de Julio de 2005.

Lo único que había que hacer era llamar y apuntarse, y los 8 primeros lectores en hacerlo fueron los que disfrutaron de este seguimiento especial.

Además de los accesos exclusivos VIP en la zona central de la carrera, en la Feria de muestras de Zaragoza, se pretendía que los participantes disfrutasen también de lugares de seguimiento especiales, diferentes de los habituales, que suelen coincidir con los cruces de carreteras, aunque por vistosidad alguno de estos también se aprovechó en este seguimiento.

Para conseguir estos puntos exclusivos estuvimos seleccionando y marcando diferentes zonas que luego usaríamos en los días de carrera para tener estas posiciones privilegiadas. Todo esto lo hicimos con un Tucson que Hyundai (que participó también en esta iniciativa de Autoverde) nos cedió para ello.


Pedregal por donde pasaría la carrera

Aguilón, uno de los bonitos pueblos cercanos a la carrera

La Muela, lugar revirado donde podíamos ver la carrera durante un buen tramo

Más información y fotos de este seguimiento VIP lo puedes encontar en el número de septiembre de 2005 de Autoverde 4x4

Más información de la carrera en sí lo puedes encontar AQUÍ y de los camiones AQUÍ

Web oficial de la BAJA: [www.bajaspain.com]

Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos