Edición 2012: Nota de agradecimiento de Mercedes Molina

 

Queridos amigos del Desierto de los Niños:

 

Quisiera daros a todos MIL GRACIAS, por hacer un año más una experiencia única de solidaridad y trabajo en equipo, ya que en el desierto he aprendido “que no existe el YO, existe el NOSOTROS”.

 

Quisiera dar MIL GRACIAS a Jose “Codo” y a Maria, piloto y copiloto del camión , por todos sus esfuerzos por conseguir que el camión llegara a su destino. Muchos de nosotros hemos estado cruzando los dedos para que en cada intento que realizabais para pasar el camión, os acercase hasta nosotros, pero al final la burocracia pudo al corazón.

 

Quisiera dar MIL GRACIAS a los “Chicos” de la FUNDACION ALAIN AFFLELOU, por su labor un año más con El Desierto de los Niños y daros las GRACIAS porque espero de todo corazón que el año que viene podamos contar con vosotros.

 

Quisiera dar MIL GRACIAS a todos los socios y colaboradores de ADN, que aun en los tiempos que corren, están ahí para que cada proyecto que la asociación se propone, salga adelante.

 

Quisiera dar MIL GRACIAS a IBRAHIM por su “BRAVO” y sus esfuerzos porque su gente y su pueblo tenga la posibilidad de tener un FUTURO.

 

Quisiera dar MIL GRACIAS a la organización del Desierto de los Niños, porque cuando las cosas se hacen con el corazón , hasta con nieve y con lluvia, al final nos han dado EL ARCO IRIS.

 

Un beso

Merche

 

Inicio