Texto: Sara Moreno, 12 años
¡¡¡ El desierto de los niños!!!
El desierto de los niños ha sido una experiencia única, especial y alucinante. Los niños andaban hasta las dunas para pedirnos comida y agua. También eran muy simpáticos y amables con nosotros y nos recibían genial, cosa no me esperaba. Y sobre todo ver su cara de felicidad cuando le dabas, comida, ropa o juguetes. Te das cuenta de lo afortunados que somos de tener comida y cosas de sobra que hasta incluso no necesitamos. Me di cuenta cuando fui a tirar el agua caliente de mi botella, entonces me dijeron que allí el agua era un gran tesoro que no podían desperdiciar.
Marruecos es precioso. Su cultura, comida y ropa es muy diferente a la nuestra.
Nuestros jefes de grupo eran Vicente y Victoria, que se portaron genial con todos, eran muy simpáticos y agradables. Nos ayudaron sobre todo cuando nuestro coche se averió por haber tocado una piedra muy grande, nos dedicaron todo el tiempo posible.
Mis amigas de grupo eran Patricia, Marta y Laura que ya las conocía de antes, ¡hicimos muchísimas aventuras juntas! Y me hice amiga de Carlota, Alba, Cristina, Paula…
También eran muy simpáticos los jefes Fede y Nacho. Y no se nos pueden olvidar los monitores (Paty, Pinillo, Abel, Jess…) Hacían unos juegos muy entretenidos y divertidos.
Todos los hoteles en los que estuvimos me encantaron, tenían buena calidad, buena comida, y piscina!
Los que mas me gustaron fueron, Tombuctuc y Xaluca.
¡Espero repetir el año que viene!!!
Sara Moreno
Inicio |