-- Edición 2016: Comentarios --

 

Aquí puedes dejar tus comentarios, opiniones, anécdotas, sugerencias, etc

Escribir pregunta o comentario

 

 

Gracias a todos y a Pilar y Mamen todas las del mu

Ricardo Santiago

01-04-2016   
Buenas, hemos pasado unos días muy divertidos (y agotadores). Hemos conocido a mucha gente muy agradable, entretenida, con ganas de pasarlo bien y de tener un viaje maravilloso e inigualable. Gracias a Ángel (y familia) por hacernos la travesía mas amena con su locución del viaje por la emisora, a Jose (y familia) por cuidarnos y hacernos de guía de excepcional calidad, a Alfredo (y familia) por compartir nuestra habitación :) , a Carlos ML (y familia) por su buen humor (sobre todo cuando se ha dejado medio coche en la duna y como si nada) y compartir su mansión en Marruecos con nosotros, a José Luis (Ana, Yaiza - por aguantar a mis hijas- y Héctor - especialmente a ti por ser un cachondo y encima del aleti-) por sus lecciones, experiencias del año pasado y amenas conversaciones, a Jhon , Vanesa y Lucia por compartir vuestro viaje con nosotros; y como no a nuestro líder y guía Federico, hombre de eterna sonrisa e inigualable paciencia. Gracias también a los monitores. Y sobre todo, sobre todo, muchísimas gracias a Pilar y Mamen, su rápida reacción, eficiencia, profesionalidad, interés, amabilidad..... ha sido clave para que podamos volver todos (y sanos y salvos).
Gracias.
Ricardo, Marisa, Elena y Laura

Desierto Niños 2016

Rosa Maria Parellada

31-03-2016   
Ha sido una experiencia inolvidable esta semana en Marruecos. No lo tenía muy claro, incluso un poco de miedo, nunca había estado aquí pero ahora que lo he conocido me ha encantado, los paisajes, los pueblecitos,la gente,...quizás las Dunas lo que más me ha impresionado...el día a día, la convivencia con el grupo y sobretodo lo mejor...la organización, se merecen un 10, nos hemos sentido apoyados en todo momento, cosa importante cuando eres novato en este tipo de viajes aventureros 4x4....todo un gran equipo. Me ha sorprendido que haya tanta gente que repita año tras año, realmente Moroco engancha y aún más cuando vas en tan buena compañía. La labor humanitaria de voluntarios y participantes excelente. Un 10 también para las empresas que ayudan con sus donaciones. Me he vuelto a casa con el corazón lleno de emociones buenas, recuerdos inolvidables y muy buen gusto de boca....seguramente algún otro año repita.

Escribe tus comentarios

Desierto de los Niños

28-03-2016   
En este espacio podéis dejar vuestros comentarios, anécdotas, opiniones, etc, etc sobre la 12ª edición de El Desierto de los Niños.

Gracias por vuestra colaboración
Nacho Salvador y Federico Granda
El Desierto de los Niños

 

 

 

 ESCRIBE AQUÍ TUS PREGUNTAS O COMENTARIOS

(Escribe tu nombre o identificativo o deja el campo en blanco)

(Escribe un título para tu comentario -- puedes dejarlo en blanco--)

 

 

 

-- Salir --