Edición 2018

Del 23 al 31 de marzo

 

 

Nos vamos de guarderías

 

El Desierto de los Niños, el viaje diseñado para los más pequeños de la casa, llega en 2018 a su decimocuarta edición. Una aventura pensada para vivir en familia, pero en la que los protagonistas son los niños, que no sólo disfrutan con un paisaje que les fascina, el del desierto, ya que además pueden conocer una cultura diferente y vivir, en primera persona, como viven los niños del desierto. Todo ello en un viaje que combina aventura, turismo y solidaridad.

 

Uno de los objetivos de esta decimocuarta edición es visitar varias de las guarderías que la Asociación Desierto Niños ha construido o reparado durante el año 2017, y que ya están a pleno funcionamiento. Además, y por primera vez en el viaje, uno de los días la parada en la guardería será más larga de lo habitual, para que dé tiempo a convivir, sin prisas, con los habitantes de la localidad y que los niños, los de aquí y los de allí, interactúen con los juegos que prepararán los cinco monitores infantiles que acompañan al viaje. Se dormirá en un campamento levantado expresamente en esa población para El Desierto de los Niños.

 

Por otra parte, como cada año, la caravana irá acompañada por los ópticos de la Fundación Alain Afflelou, que revisan la vista en las poblaciones por las que se pasa.

 

Los recorridos del viaje están pensados para intentar contentar a todos los ocupantes del vehículo. Lo menos largos posible, pensando en los niños, pero intensos, para saciar la sed de aventura. Habrá recorridos tanto para vehículos TT puros como para SUV 4x4.

 

 

 

info@raidaventura4x4.com

91 856 65 35, 630 674 776, 629 388 108