Presentación de

Panda 4x4 y Sedici

en el circuito de Ocaña

 

Con el lema de "4x4 per tutti", Fiat hizo una presentación interna, de las prestaciones de los Panda 4x4 y los Sedici, a concesionarios de diferentes puntos de la geografía española los días 20 y 22 de febrero, en nuestro circuito de Ocaña.

Con 60 participantes cada día, la jornada daba de sí para hacer 4 actividades diferentes, de forma que todos los participantes rotasen por ellas. Básicamente las actividades eran:

  • - Circuito de técnica con los Panda 4x4, donde se tenían que superar ciertos obstáculos y se apreciaba las posibilidades de este vehículo en zonas comprometidas
  • - Circuito de Gymkana y ruta, con los Sedici. Pruebas de habilidad en circuito con estos vehñiculos y una pequeña ruta ponían de manifiesto las capacidades de los Sedici
  • - Clase teórica de técnicas de conducción todoterreno
  • - Clase práctica de técnicas de conducción TT, para lo que se contó con coches 4x4 con reductora

 

Se contaba con un grupo de monitores, compuesto por personal de Raid Aventura y de Fiat, que controlaban que todas las actividades se realizasen según lo programado, prestando la ayuna necesaria a los participantes.

 

El día 20 amaneció lluvioso, lo que hizo que el circuito presentase más dificultad de lo normal, que se superó sin problemas. El 22 estuvo un poco más seco. De todas formas, la jornada comenzaba siempre con una buen desayuno en el circuito, a base de caldo calentito y barbacoa.

 

El día acababa con una comida en un buen restaurante de Ocaña (Casa Carmelo) y luego la clausura de la jornada en Aranjuez, donde se visionaban unos videos de gran imaginación creativa que habían compuesto los equipos durantes las actividades.

 

 

Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos