Sofía, Montse, Mª Jesús, Esther, Viky, 
Mª José, Cristina, Marina, Bàrbara, Begoña, Pli, Raquel, Ester, Susana, Josefina, Mariola y Feli fueron las 17 conductoras que participaron en esta segunda edición del "Especial CHICAS", que se celebró el 23 de Septiembre de 2.001.

También estuvieron, copilotando: Mar y Ana, y en la organización: Inma, Fé y Pili.

6 meses después de hacer celebrado la primera edición del Especial CHICAS, se celebró la segunda edición, con una perticipación de casi el doble. 8 de las 10 participantes de la primera edición estaban también presentes en la segunda. 
 
Y no sólo fue la presencia de participantes lo que se repitió con respecto a la primera edición, sino que también la climatología fué adversa, ya que, aunque no había tanto barro como en Marzo, llovió abundantemente en un momento de la ruta

Nos dimos cita el domngo 23-9 a las 10 de la mañana, en un área de servicio, donde, después de desayunar y el correspondiente "briefing" comanzaba la ruta. 
Hicimos tres grupos, que salían con una cierta distancia, para no ir todo juntos y poder seguir el rutómetro

A muy pocos kilómetros de la salida, había que pasar una pequeña trialera, con algún que otro escalón que todas superaron perfectamente. Después de esto, la ruta transcurriía por pistas que subían y bajaban, con un terreno que tenía el barro suficiente para hacer que la conducción fuera muy técnica. En una de estas subidas, después de pasar el primer grupo,el terreno se estropeó un poco, y el resto de los grupos tuvieron algún que otro problema en pasarlo, pero 

nada que no se pudiera superar, ya que al volante estaban auténticas expertas..
 
Después de un pequeño reagrupamiento y refrigerio en el lago de Noblejas, se continuaba la marcha hasta el punto de la comida. Fué justo a la hora de la comida cuando cayó un fuerte chaparrón (como no!!), que añadía más dificultad todavía a las conducción por esas pistas.

El primer grupo, después de la comida decidió seguir la ruta hasta el final

El segundo grupo, que fué hasta el pueblo más cercano a comer y refugiarse de la l

luvia, decidió no seguir la ruta, e ir al Circuito Permanente de Ocaña, ya que era este el punto de reunión final..
 
 
En tercer grupo hubo un problema con el coche de Critina, que se quedó sin tracción en el eje delantero, justo cuando más llovía y cuando más lo necesitaba. Hubo que romolcar el coche en más de una subida, ya que barrillo que había en el camino impedía que el coche pudiese subir. Así pues, ssin llegar al punto de la comida, y sin comer, este grupo decdió también ir al circuito.

Ya en el circuito, las más atrevidas hicieron alguna zona del circuito, como trialera, dubbies y barro (como si no hubiésemos tenido bastante!!!), dando por concluída la jornada cuando el sol (bueno, la luz) se empezaba a poner.

 
Otra vez más la concentración de CHICAS en 4x4 tuvo sus incidencias, ocasionadas por la climatología, que TODAS superaron sin problema alguno  .... y, es que ELLAS están muy preparadas!!!


Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos