Cómo no!!!   Otra vez más organizábamos una "Especial CHICAS", y la lluvia y el mal tiempo hicieron acto de presencia .... parece que la mala climatología está unida con este tipo de concentraciones femeninas .... para la próxima intentaremos que sea en una estación en donde la lluvia no sea frecuente.

De todas formas, pese al mal tiempo, el pasado 17 de Marzo de 2.002 se celebró la Tercera edición del Especial CHICAS, con bastante éxito, y a juicio de las que participaron, fue la edición más divertida hasta la fecha..
 
Las conductoras de los 4x4 fueron en esta ocasión: Sofía, Vicky, Esther, Beatriz, Amaia, Mónica, Silvia, Ana y Josefina, destacando que Mónica y Silvia vinieron desde Marbella, Amaia desde Bilbao y Josefina lo hizo desde Valencia.

Nos dimos cita a las 10 de la mañana en un Restaurante cercano al circuito permanete de Ocaña. media hora más tarde, se formaban equipos de 2 coches (ecepto una, al ser impares, que formó equipo de un solo coche), y se procedía a la salida de una ruta de pocos kilómetros, pero con alguna que otra sorpresa.

Al poco tiempo de comenzar la ruta, los 2 vehículos de cada equipo veían que sus rutómetros no eran iguales, y en una bifurcación, el primero le mandaba a la derecha y el segundo tenía que ir por la izquierda. Así, de esta forma, cada coche tenía que estar pendiente de su rutómetro, y no limitarse a seguir al de alante.

Seguían avanzando, cada uno por un lado, y en un momento dado, alguien de la organización les hacía parar, para que mirasen por 10 segundos unos objetos de una caja, que posteriormente tenían que recordar.

Después se proseguía la ruta, hasta que se acababa el rutómetro, pero no la ruta. Aquí tenían que esperar al otro coche del equipo y buscar por el campo un sobre con la segunda parte del rutómetro. Cuando la encontraban, veían que también traía sorpresa, ya que a un rutómetro le faltaban las viñetas pares y al otro las impares. En estas circunstancias, tenían que hacer el resto del recorrido usando las emisoras y perfectamente coordinados los dos coches de cada equipo.
 
 
 
Al fin el rutómetro acababa en el circuito, en donde comenzarían unas pruebas cronometradas, en donde los dubbies con los ojos vendados fue la gran atracción y la entrada al barro resultó tan espectacular como siempre, aunque también hubo que combinar el 4x4 con el tiro al arco.

Al final, caja de bombones para las ganadoras y como resumen un día de fiesta divertido en el que las chicas volvieron a poner el  listón muy alto en esto del 4x4.
 
"Eslingas y planchas" para las terceras
"Ruedas" para las segundas
Bombones para las primeras


Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos