CIRCUITO
RUTA
PREMIOS
PATROCINADORES
FOTOS
29 Mercedes G, 1 Mercedes M, más de 80 personas, ruta, circuito,buen tiempo, premios y, como siempre, diversión!!
Este es el balance de la 2ª Concentración Mercedes 4x4, que tuvo lugar el 21 de Octube de 2001

El domingo 21 de Octubre de 2.001 nos dábamos cita a las 10 de la mañana, en el área de servicio del Km 55 de la NIV, lugar situado muy próximo al circuito permanente de Ocaña.

El día anterior había estado lloviendo, lo que hacía que en lo caminos hubiese el barrillo que hace que la conducción sea divertida. Afortunadamente el día de la concentración no llovió, y al final se presentó un buen día, que contribuyó a que todos lo pasásemos bien.

En esta ocasión se contó con un número mayor de participantes que la primera concentración, llegando a los 30 vehículos Mercedes 4x4. hay que destacar que uno de estos Mercedes 4x4 era un clase ML.

Después de realizar los últimos detalles de las inscripciones, los participantes se dividían en dos grupos, para realizar una ruta que, partiendo del área de servicio citado, llegaba al circuito. Una vez que partió el promer grupo, se dejó pasar un tiempo prudencial para que saliera el segundo grupo, de forma que no fuesen juntos, y cada cual intentase seguir el rutómetro.

Al acabar la ruta, todos llegaron al circuito, en donde se abrieron zonas aptas para todos lo niveles de experiencia. Aquí se pudo disfrutar, tanto haciendo las zonas como viendo a los demás superando los obstáculos de las mismas. 
 
Una vez que acabamos con las zonas, hicimos la típica foto de grupo y fuímos a comer a un Restaurante cercano, en donde a los postres tuvo lugar la entrega de los diferentes premios.

Como a las 5 y media de la tarde, se concluía la segunda concentración de usuarios MERCEDES 4x4. 


Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos