Portugal: Rumbo Oporto, 6 al 9 de julio de 2019

Portugal es diferente ... 4x4 en estado puro ... pistas de todo tipo, cortafuegos, vadeos, trialeras, gastronomía...

 

Comenzará en el Parque Natural del Douro, para finalizar en la ciudad vinatera de Oporto. Combinaremos todo tipo de pistas con cortafuegos, caminos estrechos, tupidos y muy poco transitados, trialeras, pistas de molinos, increíble zona de viñedos, magníficas vistas, etc. Recorreremos lugares con verdadero encanto.

 

El punto de encuentro será en el complejo turístico Aldeaduero, en el pueblo fronterizo Saucelle.

 

 

 

Freixo - Mirandela. Sábado 6 de julio (160 km)

 

 

Salida por carretera desde el pueblo fronterizo de Saucelle, en el complejo turístico Aldeaduero para comenzar pista en Portugal en Freixo de Espada a Cinta e iniciar ya con el primer cortafuegos del día, para continuar por hermosos caminos que nos llevarán hasta el mismo Duero recorriendo el Parque Natural del Douro, poco a poco nos iremos adentrando en Estevais, donde seguiremos poniendo a prueba los coches con interesantes cortafuegos, para continuar por distintos valles donde iremos enlazándolos a través de montañas y vadeos, bosques de eucaliptos y almendros,  hasta llegar a localidad de Mirandela donde nos alojaremos en EL HOTEL DOM DINIS 3*.

 

 

 

 

 

 

 

Mirandela - Vila Real. Domingo 7 de julio (145 km)

 

 

Salida del hotel hacia la sierra de Sta. Comba, dónde comenzaremos la segunda etapa.  Encontraremos pistas estrechas, muy poco transitadas y con bastante vegetación, caminos rotos, pueblos empedrados, circularemos por increíbles zonas de viñedos, contemplaremos incluso un  dolmen y visitaremos un magnífico castro, para finalizar el último tramo por la antigua vía de ferrocarril que nos llevará prácticamente hasta el HOTEL MIRACORGO 4*, situado en una zona privilegiada de Vila Real, en el centro histórico y comercial de la ciudad, su ubicación nos permite admirar los sorprendentes paisajes transmontanos, como las magníficas escarpas del río Corgo.

 

 

 

 

 

Vila Real - Oporto. Lunes 8 de julio (145 km)

 

 

Interesante la etapa tercera  que nos llevará hasta Oporto.  Combinaremos  los tramos de alta montaña y sus espectaculares paisajes  con pistas rotas, nada  transitadas, caminos perdidos  y tupidos,  trialeras con pasos técnicos y  pistas estrechas que nos llevaran hasta la zona de Penafiel y Paredes  donde realizaremos las últimas pistas para finalizar con un pequeño tramo por autovía hasta  el hotel HF TUELA PORTO 3* donde pernoctaremos.

 

 

 

 

 

 

Martes día 9

 

 

En este 4º día saldremos desde Oporto. Haremos una etapa por pistas lusitanas hasta medio día, para llegar a nuestro restaurante, donde haremos cierre y despedida de la ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio por persona: Próximamente

En habitación doble:

En habitación individual:

Niños (menor de 12 años):

 

El precio incluye:

- Alojamiento 3 noches en media pensión (desayuno y cena)

- 1 comida (martes)

- Rutas 4x4 y rutómetros
- Gestión de permisos
- Seguros de asistencia y responsabilidad civil

 

El precio NO incluye:

- Vehículo (cada participante ha de llevar su 4x4)

- Alojamiento del viernes

- Comidas en campo (a excepción del martes)

- Lo que no figure en el apartado "incluye"

 

Puedes apuntarte:

 

  - Por email: info@raidaventura4x4.com (indicando el nº de adultos, niños y tipo de alojamiento)

 

   - Por teléfono: 630 674 776 ó 91 856 65 35

 

 

Back Back
 

Comentario de foto