Crónica de David Martín

 

Un sueño realizado.

 

  Creo que ha sido una experiencia que difícilmente se me va a olvidar por varios motivos, en primer lugar el mar de arena nos ha dado increíble imágenes para las retinas, conseguimos realmente conocer nuestros coches y salvar situaciones que creo que anteriormente sería impensable para nosotros, y muchos etc.. pero sobre todo lo que hace que las experiencias sean eternas y perduren a lo largo de los años son las personas que las acompañan; así que, antes de nada, me gustaría dar las gracias a todo en grupo porque ellos han sido los que realmente han conseguido que esos grandes momentos que hemos pasado en convivencia no se borren con tanta facilidad.

 

  En primer lugar GRACIAS a Federico y Luis por todos los conocimientos que nos han transmitido. Federico, con su experiencia a través de los años trasmite seguridad, técnica y sobre todo hace lo difícil – fácil. Luis, tras beber del mismo botijo que Federico durante años, nos aporta conocimiento, técnica y gracias a la fuerza, garra y pasión que le da su juventud, nos hace subir y subir y subir con nuestros coches, alcanzando cotas impensables para nosotros, con total tranquilidad, gracias también a él porque le debemos grandes momentos.

 

  Permitirme hacer una mención especial a los abueletes del grupo. Creo que pocas personas os encontrareis con tanta vitalidad y juventud, más quisieran la mitad de los mortales transmitir lo que trasmitís vosotros, en fin Pepa y Pepe, gracias por vuestros cuidados y no hay cosa más bonita que encontrarse por el camino con gente como vosotros.

 

  Ahora Luis y Teresa. Bueno de Luis que contar creo que todos estaremos de acuerdo que sus neuronas no daban abasto, esas ganas de aprenderlo todo y preguntarlo todo nos ha hecho que no se quede nada en el tintero .... creo que todavía Federico sueña con sus preguntas jeje. Teresa gran copilota, trazando en muchos momentos muy buenas zonas por donde pasar con toda seguridad y ayudando a Luis con todos sus cacharritos del coche.

 

  Jorge y Carmen. Claro ejemplo de lo bien que te lo pasas en el curso, repetidores del año pasado ¡buena espina me dio cuando me dijeron que era la segunda vez que venían!. Grandes apasionados del 4x4, conocen muchísimos sitios y son un claro ejemplo a seguir al cabo de los años para los que nos gustan el 4x4, se lo curran mucho y además no nos podemos olvidar de su bodeguita.

 

  Por último Garrote, con su 80, nos enseñaba como se llegaba a todos los sitios con la mayor facilidad del mundo, parecía que en vez de conducir en dunas se estaba dando un paseo con su Toyota por una autopista. Gran amante de los coches y mucho que aprender con él. Gracias también por todo.

 

  En fin, si tuviera que definir al grupo con una sola palabra sería Pasión, pasión por el 4x4. Gracias a tod@ por esos días que hemos compartido y estoy seguro que volveremos a compartir alguna ruta. Bss

 

 

Inicio Álbun de fotos Galería de fotos Crónica de David El curso Recorridos Video

 

 

Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos