Sólo dunas en Túnez

8 al 17 de octubre de 2011

 

 

Crónica de Ángel de la Rosa

¡!!Solo dunas en Túnez!!!

 

Pues va a ser que no, ha habido muchas, muchas más cosas.

 

Hablando a mediados de Septiembre con un hombre, al que considero muy inteligente, me dijo que no dejara para el año que viene lo que se podía hacer este año, dado mi interés por ir a Túnez, pero para el 2012. En fin que “me he liao, me he liao” y he acabado en ese país desconocido para mi (gracias Luis por tu consejo)

 

Como siempre que nos embarcamos en una aventura de esta índole, tanto Rafa como yo, estamos varias semanas preparándolo todo. Los coches, las provisiones, el cafetito, agua, la ducha y un sinfín de enseres, cachivaches y herramientas, ya sabéis, por si acaso. Además este año contábamos con la ayuda inestimable de Merche, a la que a la vuelta la hemos dado el titulo honorifico de “aventurera del año”.

 

Qué decir de la ruta, absolutamente nada que objetar, como siempre perfecto. La familia Raid Aventura sigue con matrícula de honor. En cuanto al personal de organización, pues……. Fede y Luis en su línea y Paty….. hay Paty que hubiera sido de nosotros sin ti, sin tus consejos de por donde pasar, de aprovechar las paredes, de y de , enhorabuena, nos has sorprendido a todos. Solo un punto negativo a la organización: la próxima vez, encender un poco más tarde la bombilla que colocabais todas las noches en el techo y a la que llamabais Luna. Lo digo porque así podíamos acampar mas tarde y que el grupo pueda disfrutar un poco más. Hablando del grupo, joder que cuadrilla que hemos montado, con vosotros al fin del mundo, eso sí con el delantal de flamenca, que si no, no nos metemos en situación.

 

Lo que no me queda muy claro es lo de “solo Dunas en Túnez”. Se ha olvidado comentar la gente, las risas, el buen rollo, las hogueras nocturnas con sus respectivas tertulias y chistes, esos cubatitas con hielo en mitad del desierto, lo de “cuando quieras Rodri” la incertidumbre, el anti-estrés, los cuatro días totalmente desconectados, sin cobertura y sin internet, el chándal de nadal, las comidas copiosas, esos huevos fritos con migas, beicon y lomo ,etc, etc. En fin, que en Túnez hay algo más que un mar, mejor dicho un “osea-no de dunas”

 

Gracias a todos por haberme hecho pasar unos días espectaculares.

 

Ángel de la Rosa Suarez

 

 

Inicio Álbum de fotos Crónica de Victoria Crónica de Ángel Galería de fotos Ficha del viaje

 

Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos